El Servicio de Electrónica (SELEC) cuenta con más de 50 años de experiencia orientados al soporte logístico del equipamiento electrónico en general.
El SELEC se encuentra implementado con los laboratorios de mantenimiento electrónico más modernos del país, los cuales han sido certificados por diversos organismos nacionales e internacionales; asimismo, nuestro personal está conformado por un staff de ingenieros y técnicos altamente calificados. Todo esto garantiza la calidad de los servicios prestados por el SELEC en las áreas de mantenimiento y reparación de tarjetas electrónicas, inspección de equipos e instrumentos de aviónica, modernización de aeronaves, así como de calibración de equipos y herramientas especiales de medición y precisión.


Misión
Proporcionar el apoyo logístico de abastecimiento y mantenimiento mayor al material de comunicaciones y electrónica, supervisar y desarrollar su mantenimiento correspondiente, a fin de garantizar la operatividad de la aviónica y equipamiento electrónico de la Fuerza Aérea del Perú; así como contribuir al desarrollo económico y social del país.
Visión
SELEC, organización líder en ámbito electrónico con presencia nacional y regional, generador de alta tecnología.
Políticas de Calidad del SELEC
“Nuestro compromiso como organización de servicios de mantenimiento e integración de sistemas de aviónica, diagnóstico y reparación de sistemas electrónicos y calibración de equipos e instrumentos de medición, es mejorar continuamente la calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes y la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad; empleando las buenas prácticas, asegurando que el personal se encuentre familiarizado con la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo, cumpliendo con las normas y requisitos que le sean aplicables”.
Objetivos Globales de Calidad
- Obtener la satisfacción del cliente.
- Ser eficaz en nuestros procesos.
- Contar permanentemente los recursos humanos de calidad.


